Primer Equipo

Convocatoria con las inclusiones de Iván (tras seis jornadas fuera) y Ceballos

El equipo ha entrenado esta mañana en el sintético de Bahía Sur con el fin de no pisar el césped del estadio. Fotos del entrenamiento en el Facebook oficial.

2016-10-22 14:43:49

La plantilla azulina ha completado la última sesión de trabajo de la semana de cara al compromiso liguero en el grupo IV ante el FC Cartagena con el colegiado melillense Amad Ahmed como encargado de impartir justicia deportiva.

 

Ñoño Méndez ha estimado oportuno, debido a las condiciones climatológicas, no pisar el verde del estadio Iberoamericano 2010. Se ha trabajado sobre el sintético de Bahía Sur. Mañana se tocará tras tres semanas por primera vez. Los encargados del mantenimiento han trabajado a la perfección en este sentido.

 

La convocatoria sufre el alta de Iván Bazán y la vuelta de Sergio Ceballos en sustitución de Mario y Sergio Jiménez (jugará con el Senior B). Además se han quedado fuera Jorge Herrero y Amarito.

 

El sevillano Iván estaba loco por volver. No juega desde el partido ante el CD El Ejido en la jornada 3, perdiéndose seis jornadas. ¡Feliz noticia su vuelta! Tras una semana fuera de la lista, el portuense Sergio Ceballos entra en lugar del isleño Mario.

 

Las últimas visitas del Efesé se han saldado con victorias. En la tan recordada temporada 2012-2013 se ganó 2-0 al entonces líder (golazos de Carlitos y Ñoño) y el conjunto isleño pasó a ser colíder. Una temporada más tarde de nuevo el mismo resultado con goles de Antonio Sambruno y Adrián Gallardo. ¡ Que siga la tendencia! El conjunto de Alberto Monteagudo es un equipazo y está construido con un único objetivo: ascender.

 

Los albinegros vendrán con todo a La Isla. Recuperan al ex del Sevilla FC Fernando, tras algo más de un mes sin jugar. Ayer en rueda de prensa de su mister valoró al San Fernando como un equipo que empezó irregular y que poco a poco ha ido mejorar. Según las palabras del extécnico del Cádiz, en casa le cuesta más, pero fuera es un equipo muy peligroso. "Es un buen equipo de la categoría, bien entrenado por Antonio Méndez" dijo textualmente.

 

Azulinos y albinegros frente a frente mañana domingo a las 18 horas en el estadio Iberoamericano 2010. No dejes que el tiempo te prive de él.

 

 

 

 

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014