Comunicado oficial

Homenaje a D. Manuel Barrena Olmo

La Junta Directiva azulina dedicará un homenaje a Manolo en el partido San Fernando - UD Extremadura el 13 de noviembre. ¡ Eternamente agradecido a tu amor a unos colores!

2016-10-27 17:16:17

La Junta Directiva del San Fernando adoptó el acuerdo unánime de homenajear a D. Manuel Barrena Olmo, eterno secretario del CD San Fernando, el próximo día 13 de noviembre en el encuentro que enfrenta al conjunto azulino ante el Extremadura UD en el estadio Iberoamericano 2010. El horario de esta jornada 14 está aún por determinar.

 

El club ya se ha puesto en contacto con Manolo, como todos lo conocemos. Quiere premiar todo una vida al servicio del club, toda una demostración de cariño y lealtad a unos colores, así como su dedicación al equipo de sus amores.

 

La Directiva está planificando desde hace unas fechas dicho homenaje. A su debido tiempo se explicarán todos los detalles.

 

Próximamente haremos un monográfico sobre su persona. Llegó en 1980 con Ramírez Muñoz por iniciativa de Manolo Castro para colaborar en la cantera y pronto se convirtió en una pieza clave en las entrañas del Club Deportivo. Se marchó en verano del 2009.

 

 

¡Eternamente agradecidos, Manolo!

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014