Primer Equipo

La previa: rueda de prensa de Méndez, Linares y convocatoria

Sorteo Copa RFEF: San Fernando - Linares el 1 de diciembre. Excelente noticia: vuelve Jorge Herrero. La nota negativa: Sergio Castillo, Amarito y Lolo Garrido son bajas.

2016-10-28 19:01:00

Esta mañana se ha realizado el sorteo de la eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF. El San Fernando se enfrentará el 1 de diciembre al Linares Deportivo en el partido de ida; la vuelta el día 15 de diciembre en la localidad linarense.

 

Por otro lado, como cada viernes, Ñoño Méndez atendía a los medios de prensa que se congregaban en la Sala de Prensa del estadio Iberoamericano 2010. El técnico azulino daba la previa al partido que enfrenta al Marbella FC y al San Fernando en el Municipal marbellí mañana sábado a las 18:30.

 

 

La convocatoria está formada por los siguientes nombres:

 

- Porteros: Miguel y Salva

 

- Defensas: Ceballos, Mario, Regino, Gabi, Fran, Luque

 

- Centrocampistas: Jorge Herrero, Gerrit, Galindo, Óscar, Francis

 

- Delanteros: Dani Martínez, Édgar, Espinar, Carralero e Iván

 

Las bajas son las del central Sergio Castillo que no se ha podido recuperar de un fortísimo golpe en la zona testicular; Lolo Garrido por una distensión en la parte alta del isquio, aunque hoy ha entrenado con normalidad; y Amarito, con un importante problema personal ya comentado días pasados.

 

En la parte positiva, la primera convocatoria de Jorge Herrero, el omnipresente jugador que no juega desde el partido de Águilas en la final del ascenso a 2ª B. Como señalaba Ñoño en rueda de prensa, "está a buen nivel, aunque sin el ritmo competitivo. No está para 90 minutos, pero poco a poco irá cogiendo el ritmo." En referencia a Gerrit, "sin problemas para jugar".

 

El técnico azulino analizaba al Marbella. Lo considera un líder poderoso, con muchos argumentos en la zona ofensiva que le hace solventar muchos partidos (especialmente en las segundas partes), no exento de esa dosis de fortuna necesaria para ganarlos. Seguía diciendo Méndez que cuenta con una plantilla de un nivel alto, con jugadores que han militado en categorías superiores. Y pormenorizando algo más, continuaba diciendo que cuenta con un posicionamiento táctico ofensivo, con muchas líneas de pase y su consiguiente movilidad.

 

A ello se une que Nafti y Bermúdez ven los partidos del San Fernando asiduamente, ya que el rival isleño es el siguiente rival marbellí. Ahora bien, comentaba Ñoño Méndez que a un partido su equipo puede ganar a cualquiera y que intentarán atacar los defectos del líder.

 

El equipo saldrá mañana sábado a las 14 horas tras un almuerzo conjunto. La expedición de aficionados está formada por un autobús completo y muchos coches particulares. Ojo con la carretera, buen viaje y volved felices.

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014