Cantera

El Senior B sigue líder tras una victoria de autoridad en Tarifa

Casi sin tiempo para digerirla, este martes a las 16:30 derbi local ante el Cañorrera.

2016-10-31 22:21:07

DATOS TÉCNICOS

 

Alineación SFCD B: Iván, Escalón, Juan Alberto, Valentín, Cortina, Pablo, Niño (Tati, min. 60), Fuster (Christian, min. 89), Sergio Jiménez, Isra (Molero, min. 73) (S. Romero, min. 80) y Johny.

 

Alineación Tarifa UD: Curro, Israel, Edu, Javier, Sebastián, Daniel, Morillo, Víctor Ledesma, Ramírez, Manuel e Isidoro. En la segunda mitad entraron Jonathan, Pini. Omar y Sergio.

 

Goles: 1-0 Cristian (min. 7); 1-1 Cortina (min. 14), 1-2 Cortina (min. 38); 2-2 Cristian (min. 42); 2-3 Valentín (min. 63), 2-4 Johny (min. 85); 2-5 Tati (min. 88).

 

Árbitro: el colegiado García Gómez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Víctor Ledesma y Manuel y a los visitantes Cortina.

 

Incidencias: jornada nº 8 de la 2ª Andaluza en partido jugado este domingo a las 17 horas en el López Púa con césped natural en buenas condiciones. Mucho viento y tiempo soleado.

 

CRÓNICA:

 

Victoria de autoridad del Sénior B en el López Púa tarifeño. Abrió el marcador el conjunto tarifeño en el minuto 7 con gol de Cristian.

 

Siete minutos más tarde el lateral zurdo Sergio Cortina anota en el segundo palo al aprovechar un rechace al saque de una falta lateral (1-1). Igualaba pronto el Sénior B. En el minuto 38, otra vez Sergio Cortina (últimamente casado con el gol) en jugada calcada a la anterio, dado que de nuevo aparece en el segundo palo en otra falta lateral (1-2).

 

Sin embargo, los locales tomaron aire con el empate antes del descanso, conseguido de nuevo por Cristian. Al descanso tablas en una primera parte igualada en resultado y en méritos. La segunda mitad fue otra historia. Los de Jesús Pecci ponen el 1-2 gracias a un remate de cabeza del poderoso Valentín tras un saque de esquina (2-3).

 

Los cachorros azulinos aprovechan los espacios para crear ocasiones. Hasta en cuatro ocasiones tienen un mano a mano con el meta tarifeño. La renta fue considerable: dos goles más.

 

Pone distancia Johny en el 85 tras una jugada personal batiendo por bajo de tiro cruzado a Curro (2-4). A dos minutos del final, Tati remata a placer un centro desde la derecha de Fuster.

 

En resumidas cuentas, el balance final es el de un partido serio tanto en el plano defensivo como en el ofensivo. Costó trabajo, cierto es, pero el equipo volvió a demostrar que ha cogido la dinámica de las victorias fundamentados también en el buen juego.

 

Sigue líder y ya con cuatro victorias consecutivas.

 

Pero ya mismo, este martes primero de noviembre toca nueva jornada: derbi local ante el Cañorrera.

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014