Cantera

Quinta victoria consecutiva del Sénior B que  se lleva el derbi

Valentín abrió el marcador y Sergio Jiménez lo cerró.  Los de Jesús Pecci siguen líderes a cuatro puntos del segundo.  Mucho público en Bazán en un partido deportivo.

Amplio reportaje de fotos en el Facebook oficial.

2016-11-01 23:05:40

DATOS TÉCNICOS

 

Alineación San Fernando B: Iván, Escalón, Cortina, Valentín, Pablo (Juan Alberto, min. 58 ), Pedro, Fuster, Sergio Jiménez, Tati (Christian, min. 89), Isra (Niño, min. 56) y Sergio Romero (Johny, min. 66).

 

Alineación CD Cañorrera: Parada, Augusto, Lermo, Abel, Fariñas (Juanma, min. 89), Chico, Luis (Piti, min. 62) , Orduña (Fran, min. 89), Víctor, Álvaro (Rubén, min. 70) , Mica.


Goles: 1-0 Valentín (min. 31); 1-1 Víctor (min. 47); 2-1 Sergio Jiménez (min. 78).

 

Árbitro: Sergio Sexto García, asistido por Domínguez Moya y Rodríguez Garrucho. Amonestó con amarillas a Pedro, Pablo y al delegado Nono.

 

Incidencias: derbi local en Bazán en partido de la jornada número 9. Muy buena afluencia de público.

 

CRÓNICA

 

El San Fernando se lleva el derbi isleño y sigue su espectacular racha de victorias (cinco partidos consecutivos) que le consolidan como líder de la 2ª Andaluza. Esta tarde ha vencido al Cañorrera por 2-1 en el que se pudo ganar en la primera parte con solvencia y al final se ganó con cierta dosis de sufrimiento.

 

El equipo de Jesús Pecci dominó y mandó en la primera parte. Lo puso todo sobre el césped artificial de Bazán. Las diabluras en banda de Sergio Romero, el control y mando del centro del campo, la solidez defensiva, en definitiva, el fútbol. Tuvo contra las cuerdas al Cañorrera de Antonio Martín pero no mató el partido. Eso se paga.

 

En nuestra retina la jugada individual de Sergio Romero en el minuto 18 cuando se fue de tres jugadores con gran habilidad, centra medido a la llegada de Tati que cabecea, pero se encuentra con la estirada felina de Parada. Tres minutos más tarde el mismo jugador (Tati) de la misma forma (cabeza) remata a la izquierda del meta visitante. En el minuto 23 es Isra el que prueba fortuna. El conjunto de Martín Murialdo resistía y aguantaba las embestidas.

 

Pero no puedo aguantar al poderoso Valentín que anota de cabeza en una falta lateral. Valentín remataba como mandan los cánones. Era el 1-0 que ya venía mereciendo los azulinos. Antes de llegar al descanso, Tati desperdicia un mano a mano con Parada.

 

Nada más salir de vestuarios, sorpresón, penalti del central azulino Pablo que se encarga de transformar Víctor. A la papelera de reciclaje todo lo bueno realizado en el primer acto. Era el precio de salir relajado quizás. Tras el empate, el Cañorrera se hizo fuerte y costó doblegarlo.

 

El Cañorrera le metió cloroformo al partido y consiguió dormirlo. Carente de ritmo e intensidad durante un tramo de este acto. Después de un par de acercamientos del Cañorrera, comenzó el asedio. En nuestras anotaciones aluvión de ocasiones: Sergio Jiménez tras centro de Escalón, el propio Sergio en jugada individual, Fuster con la izquierda, Pedro Mariño desde larga distancia, Johny por elevación, etc, etc.

 

El gol tenía que llegar y llegó. En el minuto 78 centro desde la izquierda, Fuster deja pasar y Sergio Jiménez cruza perfectamente en el interior del área. Solo con leer el párrafo anterior, se puede concluir que el San Fernando B merecía ir por delante en el marcador.

 

Incluso con un gol más. Álex Niño (entró por Isra) anotó un gol tras una picadita sobre el meta que sacó un defensor pero dentro. No fue gol fantasma, fue gol simplemente que el colegiado ni el asistente percibieron.

 

Digno de resaltar la gran deportividad durante los noventa minutos de ambos equipos. Al Cañorrera le deseamos lo mejor; al Sénior B que siga siendo líder.

 

 

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014