Primer Equipo

Méndez: "Nos vamos jodidos a casa"

El técnico del San Fernando cree que a su equipo solo le faltó más precisión en el último pase para llevarse la victoria

 

2016-11-03 18:17:08

Antonio Méndez fue rotundo en sala de prensa a pesar de haber logrado un punto más que coloca al San Fernando con 17 unidades en su casillero: "Hemos conseguido un punto, pero nos vamos esta noche jodidos para casa". El técnico sevillano cree que el equipo en la primera parte tuvo "buenas fases de juego, aunque nos faltó continuidad".

 

Afirmó que el San Fernando fue dinámico con las cuatro mediapuntas de salida y creó incertidumbre en el Real Jaén. Sin embargo, "no hemos metido las ocasiones y en la segunda parte la cosa se igualó, quizás por el cansancio de alguno de nuestros jugadores". A pesar de todo, Méndez piensa que los azulinos tuvieron opciones de llevarse el partido en este segundo tiempo: "Si hubiéramos estado más frescos en alguna de las acciones que hemos tenido en la frontal quizás estaríamos hablando de otro resultado".

 

El preparador isleño se mostró contrariado porque su equipo no estuvo del todo acertado en el último pase después de haber hecho cosas bien en el resto de zonas. También por fuera cree que se le podía haber hecho mucho más daño a un equipo tan físico como el Jaén.

 

Una de las notas positivas del encuentro es que el equipo ha mostrado capacidad para tener la posesión de la pelota: "Los cuatro mediaspuntas y Edgar han cuajado una gran actuación y ese pequeño cambio nos ha permitido ser más dinámicos". "Jugar de esta manera ante el Jaén era clave para lograr un buen resultado, pero nos ha faltado, como digo, ese último pase decisivo", aseguró.

 

Preguntado por los cambios en el once, Méndez fue claro en su discurso, ya que pretende que todo el equipo siga enchufado y, además, las novedades responden para tratar de ganarse un puesto. En este sentido, el técnico es consciente del "gran trabajo que ha hecho el equipo" y declara que "el juego sigue dejando muy buenas sensaciones y demuestra todo el trabajo que se viene realizando, que es lo que se les pide".

 

En cuanto a las bajas, Castillo, según el técnico, será baja hasta la semana que viene, mientras que Gerrit sí que será de la partida este sábado en El Palmar al recuperarse de sus dolencias en el pie.

 

Con respecto a las sustituciones durante el partido, Méndez confirma que, con la entrada de Iván y Carralero buscó "verticalidad", porque Francis y Óscar "son jugadores que juegan por dentro y en espacios cortos". Sin embargo, "no hemos sido capaces de aprovechar sus características con un par de pases a la espalda de la defensa, pero creo que ha sido por la precipitación que da el cansancio".

 

 

Hablando del rival, Méndez sabía que este era el Jaén que iba a venir a Bahía Sur y afirma que su equipo tuvo "fortuna" para que los blancos no cortasen en demasía el ritmo del juego. "Buscamos, con el empate, la verticalidad, pero no hemos sido capaces de encontrarlo".

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014