Primer Equipo

Tejada: "El San Fernando es un equipo muy valiente que puede estar arriba"

El técnico del Jaén valoró positivamente el punto logrado en Bahía Sur: "Lo importante ahora es sumar para salir de abajo"

 

2016-11-03 20:16:08

Ramón Tejada tuvo palabras de elogio hacia el San Fernando en la rueda de prensa posterior al choque de este miércoles. El entrenador blanco valoró el punto de manera positiva teniendo en cuenta la delicada posición clasificatoria en la que está el Real Jaén.

 

"El San Fernando dispone de jugadores muy dinámicos y eso nos ha podido pasar factura en defensa en la primera parte", comentó. En la segunda parte hemos equilibrado su dominio en un encuentro "de miércoles" donde los dos equipos "hemos llegado justitos al tramo final".

 

Con respecto a la polémica del penalti, prefirió no posicionarse: "Ese penalti tendría que verlo, mis jugadores dicen que no ha sido pero ¿qué vamos a decir nosotros? La sensación que me da es que no lo iba a pitar y se ha decidido después", declaró.

 

El empate les da un punto que les permite seguir sumando en su carrera por evitar la zona de descenso: "Ha sido un punto positivo teniendo en cuenta que hace dos jornadas estábamos muy mal, pero ahora ya nos vemos fuera de descenso y debemos recuperar gente para el duelo ante el Cartagena del próximo domingo".

 

Cuestionado por la forma de plantear esta semana intensa de compromisos, volvió a referirse al San Fernando en los siguientes términos: "Estos dos partidos eran muy importantes. El San Fernando es un equipo en forma y buscamos trabajar las contras porque en casa no andaban bien y era una buena forma de hacerles daño". Sin embargo, como él mismo continuó, al final los goles han llegado a balón parado.

 

El punto les hace continuar con un poco más de ánimo porque, como reconoce, "seguimos teniendo vaivenes, pero nosotros en el plano deportivo debemos seguir trabajando y demostrar que el Real Jaén está vivo".

 

 

Por último, al ser preguntado por si fue este el San Fernando que esperaba, declaró: " Sí, el San Fernando es un equipo muy valiente, con arrojo y frescura que le hizo daño a todo un Marbella. En casa debe asumir quizás algún que otro riesgo, pero en cuanto lo consiga estará arriba".

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014