Cantera

¡ Que el ritmo no pare! La previa del Sénior B

Este domingo a las 17:30 UD Torrecera - San Fernando B. El líder se desplaza con el objetivo de seguir con la dinámica ganadora.

2016-11-05 20:19:15

La UD Torrecera es la nueva piedra en el camino del San Fernando B. Este domingo a las 17.30 en el Sánchez Portela y con el arbitraje de Cabrera Noguera defenderá su liderato.

 

El Sénior B atraviesa un momento dulce en el que solo conoce la victoria, siendo sus últimas víctimas Tarifa y Cañorrera. Por el contrario,  la UD Torrecera hace cinco semanas que no gana. Aun así, todos sabemos que no hay enemigo pequeño y que habrá pelear duro para volver con los tres puntos. Por cierto, entre sus filas Reque, exjugador del San Fernando 2008-2009 y 2009-2010.

 

Los chicos de Jesús Pecci están sabiendo convivir con las bajas que sufre desde que comenzó la temporada. Al contrario, han sabido hacer de tripas corazón y superar las adversidades. Solo basta con mirar la clasificación y cuatro puntos sobre todo un Puerto Real CF.

 

La enfermería se va despejando poco a poco. Siguen en el dique seco Iván, Manu, Cristian Cebada, Molero y Jorge Bataller, toda una columna vertebral. Han comenzado a entrenar pero con falta de ritmo competitivo Adri, Blanco y Lolo Cocerria. Rivero sigue de baja por motivos laborales. La ausencia del meta Iván será cubierta con el meta juvenil del B, Lorenzo.

 

La lista facilitada por el fenomenal mister isleño es la siguiente:

 

- Porteros: Toni y Lorenzo

 

- Defensas: Cortina, Escalón, Pablo, Juan Alberto, Valentín, Cristian

 

- Centrocampistas: Sergio Jiménez, Fuster, Niño, Pedro Mariño

 

- Delanteros: Tati, Isra, Johny y Sergio Romero

 

La expedición zarpará a la pedanía jerezana este domingo a las 14:45 desde el Campo de la Bazán.

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014