Primer Equipo

Este domingo homenaje a Manolo Barrena

San Fernando - Extremadura UD, domingo 13 de noviembre, 12:00. Invitamos a todos los socios, aficionados y amigos a que participen con su presencia y aplauso.

 

 

2016-11-07 18:00:41

Trece jornadas, un tercio de la temporada, 20 puntos, seis victorias (cinco fuera y una en casa), dos empates, un promedio de 1,5 por partido. Son los datos de lo que va de temporada en el San Fernando CD que, por méritos propios, se ha convertido en uno de los cocos del grupo IV.

 

La próxima jornada es muy especial: es el homenaje a Manolo Barrena, ex directivo y secretario del Club Deportivo. Un hombre que dedicó toda su vida a su club. La Junta Directiva del San Fernando presidida por Alejandro Zapata acordó hace unas fechas homenajearle ante el Extremadura UD este domingo 13 de noviembre a las 12 de la mañana en el estadio Iberoamericano 2010.

 

Han pasado presidentes, directivos, colaboradores, jugadores, entrenadores, cuerpos técnicos, aficionados y socios. Pero no ha pasado el grato recuerdo de la estampa de Manolo al frente de la Secretaría del club. Entrar en la sede oficial del club era entrar en su casa. Horas, horas y más horas de amor, cariño, lealtad, compromiso y dedicación al Club Deportivo durante tres décadas. Por todo, que no es poco, y por mucho más, ¡eternamente agradecidos, Manolo Barrena!

 

El club tiene ultimado cada detalle del homenaje. No se pretende desvelar para que sea una sorpresa agradable.

 

 

Invitamos a todos los socios, aficionados y amigos a que participen con su presencia y aplauso. Por muchos regalos que pueda ofrecerle el club, el mejor será el aplauso de la afición que le ha querido, le quiere y le querrá.

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014