Cantera

El resumen del fútbol base (jornada nº 9)

La jornada número 9 trajo consigo resultados excelentes con 11 victorias en 19 partidos. Dos equipos son líderes en sus grupos: el Prebenjamín y el Cadete B.

 

2016-11-08 17:11:22

 

El JUVENIL A se vino de Conil con los tres puntos en el bolsillo gracias a su triunfo 2-3. Era un rival directo en la zona alta de la clasificación. Los goles llevaron la firma de Luis (0-1), Javi Romero (2-2) y Eloy (2-3). El equipo es sexto con 21 puntos y con unas sensaciones positivas.

 

El JUVENIL B, entrenado por José Ángel Bernal, recuperó el dulce sabor de la victoria al vencer al Chiclana CF con el resultado de 0-1., obra de Francisco Guerra en el minuto 7. Están colocados en la zona templada de la tabla: octavos, con diez puntos.

 

El JUVENIL BAHÍA está sufriendo arbitrajes que ya claman al cielo. ¡ Basta ya! El resultado en este caso no lo dice todo. Al descanso se llegó con 1-2 (gol de Salado) y las espadas en todo lo alto. En la 2ª mitad errores arbitrales que echaron por tierra el trabajo. Cabeza alta, equipo.

 

Al CADETE A le tocaba todo un Sevilla FC, a priori uno de los destinados a ser campeones. Los nuestros le hablaron a los sevillistas de tú a tú en un partido de mucho mérito. Al final la balanza se decantó para los visitantes con un gol en el minuto 73 (0-1). Noveno en la tabla.

 

Hueso duro de roer tenía el CADETE B. Visitaba Bazán el CD Medina igualado a puntos. Los chicos de Juanma Pérez vencieron con honores por 3 goles a 1, con las dianas de Traverso, Sandubete y Alejandro Fernández. Así Cadete B y Conil CF con 27 puntos están en el ático de la tabla.

 

Victoria valiosa del CADETE A BAHÍA. Un solitario gol de Alejandro Collantes en el minuto 66 dio tres puntos de los chicos de Paco Bermúdez ante el Novo Chiclana CD en el Fernando Quiñones. Son ya seis puntos en las dos últimas jornadas y se ponen décimos.

 

El CADETE FEMENINO de Carlos Trasanco firmó tablas con el CD San Marcos en Gómez Castro. Falta regularidad en los resultados para que el equipo comience a escalar puestos. Mar Sánchez puso el 1-0 en el minuto 18, pero la visitante María empató en el 48. Séptimas con 5 puntos.

 

El INFANTIL A nos dio una gran alegría al imponerse (¡ y de qué manera!) al Salvador Allende cordobés (5-1), recuperando el sendero de la victoria. Tres goles de Raúl González y un gol de Mario e Iván redondearon una bonita tarde. Undécimos con puntos de dos cifras ya: 10.

 

Tablas del INFANTIL B ante la AD Tiempo Libre (1-1). Ambos goles llegaron en el segundo acto. Se adelantaron los de la capital en el minuto 60. El empate llevó la firma de Ramón De la Cruz en el minuto 77. Cuatro puntos en dos jornadas y ocupan el puesto undécimo.

 

El INFANTIL B BAHÍA tuvo una tarde negra y cayó por 1-5 ante el Estrella Portuense. Duelo en la cima. Pesaron demasiado los dos goles en la 1ª parte. En la continuación recortaron con el gol de Raúl en el 56, pero de nuevo los del Puerto recuperaron el tono. Arriba junto a Barbate y Estrella Portuense.

 

Divina victoria del ALEVÍN A sobre el conjunto sanluqueño del CD Divina Pastora en la 2ª Andaluza. Hat-trick de Germán Peinado, además de los dos goles de Álvaro Macías y Marco Montero, y un gol de Mario Calvo, Hugo Cornejo y Marco Viciana. Terceros con 22 puntos a tres del líder Taraguilla A.

 

En la 3ª Andaluza victoria del ALEVÍN B por 1-4 ante el G.E. Bazán. Es la tercera victoria consecutiva de los chicos de Alejandro Velázquez. Los goles fueron obra de Raúl Cáceres (consecutivos), a los que se suman los de Pablo y Palacios. Segundos a dos puntos de La Salle.

 

El ALEVÍN A BAHÍA está sufriendo y mucho en la 2ª Andaluza. Derrota casera ante el CD San Roque (1-4). Maquilló el resultado Esparragosa. Ocupan el penúltimo puesto de la tabla con 2 puntos. No merecen tan poco, pero sabemos que el trabajo tendrá su recompensa.

 

El ALEVÍN B BAHÍA volvió a ganar. Esta vez ante el Isla de León con muchos goles: 4-9. La veda la abrió Hugo en el minuto 2 y a partir de ahí goles y más goles. El citado Hugo anotó 3 goles, Alejandro Guerrero dos, más uno de Ezequiel, Rubén, Estrada y Batista. Son sextos.

 

Cuarta victoria seguida del BENJAMÍN A de Lolo Prado. Aplastó al Xerez Club Balompié por 11-1. En el apartado de goles, doble hat-trick de Alejandro Rivero y Jairo Navarro, doblete para Dani Cano y Dani Vila, además del goles de Rubén. Ya suman 21 puntos y son terceros.

 

Derbi local del BENJAMÍN B ante el CD Águila. Pudo ganar cualquiera. Al final lo hizo el conjunto aguileño. Los nuestros fueron casi siempre por delante en el marcador, pero los rojinegros remontaron en la segunda mitad. Sergio, Jesulito y Ángel marcaron los goles. Séptimos. Acabarán más arriba.

 

También segunda victoria consecutiva del BENJAMÍN A BAHÍA. En otro duelo local endosó un sonoro 10-0 al Nueva Vida. Póker de goles de Adrián Moreno (4), doblete de Rubén Bustillo y un gol para Mario Jiménez, Pablo Heredia, Juan José Cegarra y Lucia Atencia. Son cuartos con 18 puntos.

 

El BENJAMÍN B BAHÍA se levantó con mal pie y se vino a La Isla con una derrota sin paliativos. 10-1 ante el Sancti Petri. El gol del honor lo consiguió Alejandro Castañeda. Esta derrota rompe la dinámica de éxitos, aunque no empaña la buena trayectoria. Son séptimos en la tabla.

 

Ya por último el PREBENJAMÍN se ha convertido en un coleccionista de éxitos. Es el líder incuestionable del grupo. Esta semana vencieron al CD Liceo (7-4).¡Temporadón! Tres goles de Enrique Collantes, doblete de Raúl Vargas y un gol de Manuel Alcaide y Álvaro Zapata.

 


Comparte esta noticia en:
Get Adobe Flash player
Próximo Encuentro

San Fernando

 

Extremadura UD

 

13-11-2016. 12:00Horas.

 

Estadio Iberoamericano 2010  

 

+ Ver previa





Clasificación
Resultados de la jornada
Patrocinadores

© San Fernando Club Deportivo - 2014